Diseño web profesional.

Diseño web
Argentina

Diseño de páginas web.
 
Diseño web profesional. Diseño de Páginas web.
   
Página Inicial - Diseño web profesional.Mapa del Sitio Web. Diseño web.
Módulos Diseño de páginas web.
Gestor de Contenidos. Actualice usted mismo los contenidos de su sitio web en tiempo real.
CMS - Gestor
de Contenidos
Conozca el comportamiento de quienes visitan su sitio.
Central
Estadística
Buscador Interno. Sus visitantes podrán buscar la información que necesitan con solo indicar una palabra.
Buscador Interno
Control de Acceso. Restringa el ingreso a sectores de su sitio o sistema web.
Administrador
de Usuarios
Pedidos en Linea. Reciba en tiempo real en su fax, teléfono o email los pedidos realizados en su sitio web.
Pedidos en
Línea
 

 

Procesa, recibe y envía los pedidos y solicitudes de los usuarios.
Es la comunicación en tiempo real con los navegantes, para recibir en forma instantánea pedidos, solicitudes o consultas

 
Características
Generales


VER DEMO
 

Características generales

   


      El sistema de gestión de Pedidos en Línea permite recibir solicitudes a través de su sitio web. Trabajando en conjunto con un sistema de catálogos o carrito de compras, sus visitantes podrán realizar pedidos que llegarán a usted en tiempo real por fax, email o pager.

       Características:

  •   Carro de Compras: Los productos y el stock se administran a través del Administrador de Contenidos, reflejando en tiempo real la disponibilidad y precios de cada uno. El navegante recorre los distintos rubros y selecciona los productos que desea adquirir.

  •   Gestión de Locales y áreas de entregas: Al configurar el sistema se indican los horarios de trabajo y las zonas de entrega de cada local, a partir de estos se indica a los navegantes la posibilidad o no de recibir el pedido. El sistema soporta múltiples sucursales, enviando el pedido a la mas próxima al domicilio de entrega.

  •   Módulos de envío: El sistema permite utilizar distintos módulos de envío de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

    •  Fax: los pedidos se reciben mediante un aparato de fax. Este sistema no requiere conexión a Internet en los locales receptores, y los pedidos son recibidos al instante. Es ideal para entregas inmediatas como comidas, flores, remedios, etc.

    •  email: los pedidos se entregan en una dirección correo electrónico determinada, por lo que es necesario tener acceso a Internet. Es recomendado para pedidos de entrega diferida o solicitud de servicios como: servicios de limpieza, servicios empresarios, regalos, etc.

    •  Pager: los pedidos llegan a un pager determinado. Es necesario contar con el servicios y el mismo debe soportar esta tecnología. Tiene la dificultad de no poder recibir pedidos detallados por las limitaciones de caracteres, es recomendado para solicitudes codificada o de servicios como atención de clientes, servicios prepagos, etc.

       Este modulo permite mantener una comunicación directa con sus navegantes, ya sea para ofrecer servicios o productos o para recibir encargos y solicitudes de clientes, socios o revendedore.

 
Los navegantes recorren su local virtual y seleccionan los productos que les interesa, con datos reales y actualizados de stock y precios.

 

Los pedidos y solicitudes se procesan y reciben al instante.

 

Los distintos módulos de envío dan respuesta a cada situación específica.
    [ Arriba]


[ Portafolio de páginas web ] - [ Diseño web profesional ] - [ Metodología de Diseño web ] - [ Turismo Salta ] - [ Hoteles en Salta ] - [ Contactarnos ]
[Guía México] - [La Guía Salta] - [Guía España] - [Buscador de Palabras] - [Programación Web Barcelona ]
  Diseño web. Diseño de páginas web. Diseño web profesional.  
Nexo Digital - haciendo internet
Av. Gurruchaga 136 - Salta - República Argentina - Tel. +54 - 387 - 5563171